Loading
Noticias
Queda abierta la convocatoria a los II Premios Inocente a los famosos más solidarios

La Fundación Inocente, Inocente convoca la segunda edición de los Premios Inocente, Inocente para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

Tras el éxito de la primera edición, la Fundación repite esta convocatoria para apoyar a proyectos relacionados con la infancia más necesitada con el apoyo económico de los premios y dando visibilidad y difusión a estas ongs.

“Es importante que las personas que somos conocidas apoyemos estas causas para dar a conocer la maravillosa labor que realizan estas asociaciones con los niños que lo necesitan”, comentó Pepe Domingo Castaño, ganador del Premio del Público de la primera edición en la entrega del premio.

El premio constará de dos categorías: Premio del Público y Premio del Jurado. El premio del público está dotado de 10.000 euros que obtendrá la asociación cuyo famoso consiga más votos mediante la aplicación creada para la votación en la página de la Fundación Inocente, Inocente en Facebook. El premio del jurado estará dotado también con 10.000 euros.

Pueden presentarse todas aquellas organizaciones que cuenten con un famoso que les preste apoyo y que cumplan todos los requisitos contenidos en las bases de los premios. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 16 de marzo y las votaciones públicas comenzarán el 10 de abril.

La Fundación Inocente, Inocente convoca esta segunda edición de los Premios tras el éxito del pasado año con más 130.000 votos repartidos entre los diferentes candidatos. En esa ocasión Pepe Domingo Castaño que apoyaba la Asociación Española de las Mucopolisacaridosis y síndromes relacionados (MPS-España) fue el ganador del Premio del Público y Pepe Reina con la Fundación NIPACE, del Premio del Jurado

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.inocente.com/premio-inocente-2012

2 pensamientos en “Queda abierta la convocatoria a los II Premios Inocente a los famosos más solidarios

  1. Deseo dar mi voto a Juanjo Garra en los premios Inocentes 2012. No estoy en facebook i no se como hacerlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook

C/ Enrique Jardiel Poncela 4, 1ª, 28016, Madrid  ·  Tel: 902 30 30 52