Loading
Noticias
La Fundación Inocente, Inocente destina la recaudación de “La Noche de los Inocentes” a 7 proyectos de voluntariado

La Fundación Inocente, Inocente destinará parte de recaudación de “La Noche de los Inocentes” a 7 proyectos de ayuda a niños y niñas enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social que cuentan con la colaboración de voluntarios.

Las entidades beneficiarias son:

- El Hospital San Joan de Dèu para la investigación del Síndrome de Rett.

- ASPRODIQ, Asociación de protección de los discapacitados de Quintanar de la Orden (Toledo) para su proyecto de atención temprana a niños discapacitados.

- AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.

-La Fundación Padre Garralda, Horizontes Abiertos para su proyecto de ayuda a los niños que viven en las cárceles.

- PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y amigos de niños Oncológicos de Castilla y León para el proyecto de acompañamiento a niños hospitalizados.

-Fundación NIPACE de ayuda a niños con parálisis cerebral (Guadalajara)

- Asociación GALBAN, Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias

Estas entidades participaron el pasado mes de octubre en la campaña “Ayúdanos a encontrar historias de personas extraordinarias” en la que presentaron en un video a un voluntario de la asociación que explicaba su labor.

El programa “La Noche de los Inocentes” emitido el pasado 28 de diciembre en Antena 3 recaudó 250.000 euros gracias a la colaboración de los telespectadores mediante sus llamadas al 902 30 30 52 o en www.inocente.com.

 

5 pensamientos en “La Fundación Inocente, Inocente destina la recaudación de “La Noche de los Inocentes” a 7 proyectos de voluntariado

  1. ME PARECE UNA EXCELENTE LABOR, YA COLABORE EN LA GALA DE INOCENTE EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES, ESPERO QUE ESTOS NIÑOS SUFRAN LO MENOS POSIBLE, ADMIRABLE LABOR DE TODO EL VOLUNTARIADO.

  2. Gracias, por ayudar a que los niños oncológicos puedan disfrutar de los beneficios que tienen la música y que puedan ser niños!!

    gracias también de manera personal, para mi todo esto ha sido muy grande, el voluntariado da mucho en esta sociedad que nos rodea!

  3. Desde la Asociación Galbán queremos transmitiros nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y solidaridad con nuestro proyecto de voluntariado .Muchisimas Gracias!!!

  4. Gracias a la fundación inocente y a todos los que han colaborado con el programa. Desde la Fundación Horizontes Abiertos estamos muy contentos de poder seguir ayudando a tantos niños en riesgo de exclusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook

C/ Enrique Jardiel Poncela 4, 1ª, 28016, Madrid  ·  Tel: 902 30 30 52