Loading
Noticias
Inocente, Inocente líder de audiencia con 15,3% recauda 250.000 euros

Madrid, 28 de Diciembre.- Inocente, Inocente 2011 emitido anoche en Antena 3 ha recaudado 250.000 euros que serán destinados a proyectos de ayuda a niños que cuentan con la colaboración de voluntarios. Además Inocente, Inocente fue líder de audiencia convirtiéndose en el programa más visto de la noche del miércolescon una audiencia media del 15,3%

Presentada por Juan y Medio y Cristina Urgel , el espacio logró un 15,3% de cuota de pantalla y 2.694.000 de media de espectadores con momentos en los que más 3,5 millones de personas estaban siguiendo este especial solidario siendo líder de audiencia absoluto del día.

Además #galainocenteinocente se convirtió durante la emisión del programa en trendic topic en twitter, siendo el tema más comentado en España y estando entre los 10 primeros a nivel mundial.

Asimismo, los concursos de la cadena, Atrapa Un Millón y La Ruleta de la Suerte se dedicaron a concienciar a la audiencia sobre esta causa y destinando las ganancias a la Fundación Inocente, Inocente. Óscar Higares participó en Atrapa Un Millón junto a una voluntaria y ganaron 15.000 euros y en La Ruleta de la Suerte participaron tres voluntarios que obtuvieron 4.200 euros.

Los donativos realizados por los telespectadores serán destinados a los proyectos que resultaron elegidos en la campaña de voluntariado que la Fundación Inocente, Inocente llevó a cabo el pasado mes de octubre. Las cuatro entidades son El hospital de San Joan de Déu para su proyecto de investigación del Síndrome de Rett; la Fundación Padre Garralda, Horizontes Abiertos en su proyecto de ayuda a niños de la cárcel; la Asociación de atención temprana de discapacitados de Quintanar de la Orden (Toledo) y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.

La web www.inocente.com y los teléfonos de atención a los televidentes, a través del 902 30 30 52, siguen abiertos para recibir las donaciones de todos los ciudadanos. Los fondos que se recauden en este programa benéfico, producido por Zebra Producciones para la cadena, se destinarán a apoyar proyectos de ayuda a niños enfermos, con discapacidad o en riesgo de pobreza o exclusión social que cuentan con la colaboración de voluntarios, con motivo del Año Europeo del Voluntariado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook

C/ Enrique Jardiel Poncela 4, 1ª, 28016, Madrid  ·  Tel: 902 30 30 52