Convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente

Del 8 de enero hasta el 16 de febrero de 2016 queda abierta la Convocatoria Anual de Ayudas a proyectos asistenciales de la Fundación Inocente,Inocente.

 

El objetivo de la Convocatoria de Ayudas 2016 de la Fundación Inocente es la concesión de ayudas financieras a entidades para poder dar cobertura a las necesidades de los niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down y Parálisis Cerebral y sus familias.

Los proyectos presentados a esta convocatoria deberán estar encuadrados en una de las siguientes tipologías, pudiendo las entidades presentar proyectos mixtos: • Ayudas para la adquisición de gafas, audífonos, prótesis, sillas de ruedas, tratamientos buco-dentales u otros tratamientos que no están incluidos en la cartera de servicios de la Seguridad Social. • Acompañamiento familiar integral y servicios a domicilio con la ayuda de trabajadores sociales y voluntarios. • Apoyo a familias para la realización de diferentes terapias, tradicionales o alternativas, para menores. • Formación y apoyo a voluntarios. • Mejora de equipamiento de entidades sociales.

Pueden participar en esta convocatoria las entidades que tengan sede social y fiscal en España y cuyos proyectos tengan como lugar de realización cualquier parte del territorio español y que cumplan todos los requisitos recogidos en el documento de la Convocatoria y presenten los documentos requeridos y el Anexo correctamente cumplimentado.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

Bases Convocatoria Asistencial 2016

ANEXO Convocatoria Asistencial 2016

Un comentarioen “Convocatorias

Los comentarios están cerrados.